Oxigenoliquidoo2peru.com

El site Oxigenoliquidoo2peru.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Oxígeno Líquido O2 y está clasificado en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa a la que también pertenecen 40 websites tales como:

Synergy O2 es un nutriente de Alta Tecnología en estado líquido, permite la disociación de la molécula del agua presentes dentro de nuestro cuerpo. Elimina radicales libres e incrementa la bio-disponibilidad del oxígeno a nivel celular.


  • Ayahuasca Perú

    Somos un Portal dedicado a la investigación, revalorización, conservación y difusión de las Plantas Sagradas del Perú. En este sitio brindamos productos etnobotánicos como el Ayahuasca y el San Pedro.

  • Andexs Biotechnology

    Investigación y desarrollo de tecnologías involucradas con procesos biotecnológicos en el cultivo de microalgas. Astaxantina, potente antioxidante, 500 veces más potente que la Vitamina E. Spirulina, el alimento más poderoso que conoce la humanidad.

  • Gaia | Centro Holístico

    Centro de salud, bienestar y armonía para toda la familia. Baños de hipertermia, geoterapia, biomagnetismo, masajes, reiki, homaterapia, reflexiología, restaurante vegetariano, bodega naturista. Para sentirse bien, tener el cuerpo equilibrado, el rostro con una piel bella, sin stress y sin dolores.

  • Pacha Maca | Venta de Maca

    Comercializadora de la mejor maca peruana en España y Portugal. Importación y venta de Maca Lpch. Harina cocina de maca, lepidium peruvianum Chacón. Sin aditivos y no irradiada. Permite un desarrollo pleno de las funciones vitales.

  • FitoSana - Medicina Natural

    Empresa dedicada al procesamiento de recursos botánicos autóctonos del Perú, cuidadosa selección de recursos para la elaboración de los productos. Maca, camu camu, noni, aguaje, cocona, alcachofa, yacón, higasol, lecitina, levadura de cerveza, relaxana, te verde, kalostrum, sábila, etc.