Ayahuascaperu.redtienda.net

La página alojada en el dominio Ayahuascaperu.redtienda.net posee un registro en nuestra base de datos con el título Ayahuasca Perú estando indexado en la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa al lado de 40 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Somos un Portal dedicado a la investigación, revalorización, conservación y difusión de las Plantas Sagradas del Perú. En este sitio brindamos productos etnobotánicos como el Ayahuasca y el San Pedro.


  • Aprossec - Ayuda Profesional en Salud

    Asesoría en salud natural y ceremonias de curanderismo. Gestión y desarrollo en actividades turísticas y de ayuda espiritual. Información y orientación psicológica. Asesoría, formación y desarrollo en actividades de enfermería. Medicina física y rehabilitación. Laboratorio clínico y anatomía patológica.

  • BirthLife Universal Healing Centre - Nacimiento Vivo

    Offers as well natural therapies and Energy Healing for those who have understood that traditional and modern medicine is not an issue. /// Promovemos el Parto No Asistido en Casa y el Parto Activo.

  • Inka Salud - Productos Naturales

    Tienda on line de productos naturales de los Andes y de la Amazonía: maca, alcachofa, cartilago de tiburon, caigua, baba de caracol, hercampuri, algas marinas, yacón, uña de gato, concha de nácar.

  • Medicina Biomagnética

    Nuevo sistema en la medicina basado en muchos años de investigación de parte del Dr. Isaac Goiz Durán, descubrimientos tan sobresalientes que la Oxford International University le otorgó en 1999 el grado de Doctor en Bioenergética.

  • Relax Siglo XXI - Sistema para Controlar el Estrés

    Ceateci ha fabricado este kit de relajacion muy útil para combatir el estres. El ritmo actual que vivimos es tan agitado que nuestra vida de pareja, la vida en nuestro hogar, en el trabajo y/o negocio, se pueden deteriorar.