Gaiacentroholistico.pe

Para visitar el site haga click aquí Gaiacentroholistico.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Gaia | Centro Holístico
estando indexado en la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa
junto a otros 40 dominios y paginas web:

Centro de salud, bienestar y armonía para toda la familia. Baños de hipertermia, geoterapia, biomagnetismo, masajes, reiki, homaterapia, reflexiología, restaurante vegetariano, bodega naturista. Para sentirse bien, tener el cuerpo equilibrado, el rostro con una piel bella, sin stress y sin dolores.


  • Alpha Natura - Productos Naturales

    Fabricación y exportación de suplementos herbales, dietarios y nutricionales, concentrados naturales, belleza y cosmética natural. En base a yacón, camu camu, maca, chancapiedra, sangre de grado, graviola, uña de gato, maíz morado, etc.

  • Natural Perú S.R.L. - Productos Naturales para la Salud

    Comercialización local e internacional de Productos Naturales de primera calidad. Plantas Medicinales, Hortalizas y Productos Terminados. Algas, boldo, caigua, chanca piedra, chuchuhuasi, maca, uña de gato, sangre de grado, hercambpuri, valeriana, etc.

  • Xibari Food - Productos Naturales

    Elabopracion de Productos 100% Naturales a base de hierbas medicinales del Perú. Extractos de noni, sanky, paleta de tuna, graviola, eucalipto, yacón, camu camu, sábila. Cápsulas de alcachofa, algas marinas, cartílago de tiburón. Jalea Power, miel de abeja, algarrobina.

  • Homeoderma - Homeopatía, medicina natural, dermatología

    Centro de medicina homeopática y medicina natural, especializado en el tratamiento de enfermedades de la piel. Dr. Juan José Fajardo - dermatólogo homeópata.

  • Dra. Maritza Velarde - Terapias Bioenergéticas

    Información sobre cómo combatir el stress y cómo estar en equilibrio consigo mismo y con su entorno. El stress es la causa de más del 80% de las enfermedades. Nuevas estrategias en el manejo de estilos de vida, emociones, nutrición inteligente, entre otros.