Maritzavelarde.com

El website Maritzavelarde.com está inscrito en este buscador web con el título Dra. Maritza Velarde - Terapias Bioenergéticas y se ubica en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa en la cual también se encuentran 40 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Información sobre cómo combatir el stress y cómo estar en equilibrio consigo mismo y con su entorno. El stress es la causa de más del 80% de las enfermedades. Nuevas estrategias en el manejo de estilos de vida, emociones, nutrición inteligente, entre otros.


  • Homeoderma - Homeopatía, medicina natural, dermatología

    Centro de medicina homeopática y medicina natural, especializado en el tratamiento de enfermedades de la piel. Dr. Juan José Fajardo - dermatólogo homeópata.

  • Aprossec - Ayuda Profesional en Salud

    Asesoría en salud natural y ceremonias de curanderismo. Gestión y desarrollo en actividades turísticas y de ayuda espiritual. Información y orientación psicológica. Asesoría, formación y desarrollo en actividades de enfermería. Medicina física y rehabilitación. Laboratorio clínico y anatomía patológica.

  • Peruvian Nature - plantas medicinales peruanas

    Exportadores de Plantas Medicinales y Productos Naturales Peruanos, materias primas y productos terminados como Uña de Gato, Maca, Pasuchaca, Hercampuri, Sangre de Grado, Cartílago de Tiburón, Lúcuma.

  • Pempus Representaciones - Especialista en Fitomedicina

    Medicina Natural, delicias de la naturaleza procesa 180 plantas medicinales en sus diferentes formas y presentaciones. Belleza Natural, productos que la naturaleza nos ofrece para embellecerse. Licores exóticos de Inca, macerado de pisco con fruta y plantas medicinales.

  • Andexs Biotechnology

    Investigación y desarrollo de tecnologías involucradas con procesos biotecnológicos en el cultivo de microalgas. Astaxantina, potente antioxidante, 500 veces más potente que la Vitamina E. Spirulina, el alimento más poderoso que conoce la humanidad.