Maritzavelarde.com

El website Maritzavelarde.com está inscrito en este buscador web con el título Dra. Maritza Velarde - Terapias Bioenergéticas y se ubica en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa en la cual también se encuentran 40 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Información sobre cómo combatir el stress y cómo estar en equilibrio consigo mismo y con su entorno. El stress es la causa de más del 80% de las enfermedades. Nuevas estrategias en el manejo de estilos de vida, emociones, nutrición inteligente, entre otros.


  • Pempus Representaciones - Especialista en Fitomedicina

    Medicina Natural, delicias de la naturaleza procesa 180 plantas medicinales en sus diferentes formas y presentaciones. Belleza Natural, productos que la naturaleza nos ofrece para embellecerse. Licores exóticos de Inca, macerado de pisco con fruta y plantas medicinales.

  • G y T - Gomas y Taninos Sac.

    Empresa productora de tara en polvo, goma de tara, rotenona en polvo. Esta empresa esta conformado por la familia García que empezó sus operaciones comerciales en el negocio de la Tara en el año 1960.

  • Abril Natura

    Empresa dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de productos 100% naturales, oriundas del Perú. Para el tratamiento de la artritis, asma, diabetes, energizantes, menopausia, hígado graso, mioma, obesidad, tos, etc.

  • De Homeopatía

    Todo sobre la Homeopatía. Tratamientos homeopáticos, información acerca de la medicina natural y plantas medicinales. Medicamentos homeopáticos y archivos de notas relacionadas con la homeopatía.

  • BirthLife Universal Healing Centre - Nacimiento Vivo

    Offers as well natural therapies and Energy Healing for those who have understood that traditional and modern medicine is not an issue. /// Promovemos el Parto No Asistido en Casa y el Parto Activo.