Alphanatura.com

La página web con el dominio Alphanatura.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Alpha Natura - Productos Naturales y se encuentra catalogado en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa a la que también pertenecen 40 sitios web como:

Fabricación y exportación de suplementos herbales, dietarios y nutricionales, concentrados naturales, belleza y cosmética natural. En base a yacón, camu camu, maca, chancapiedra, sangre de grado, graviola, uña de gato, maíz morado, etc.


  • Ayahuasca Sabiduría

    Sesiones grupales y particulares para beber Ayahuasca, bondades, seminarios, medicina mágica. /// Ayahuasca is the rope of the soul that takes us to the world of the Gods, is gifter of wisdom and power to obtain total happiness in our life.

  • Sudor de Manos - Hiperhidrosis

    Loción HpH efectiva y de resultado instantáneo para todas las personas que sufren de sudoración de manos (hiperhodrosis palmar) para librarse deste problema que trae complicaciones sociales y laborales y puedas lograr tus objetivos personales.

  • Inka Salud - Productos Naturales

    Tienda on line de productos naturales de los Andes y de la Amazonía: maca, alcachofa, cartilago de tiburon, caigua, baba de caracol, hercampuri, algas marinas, yacón, uña de gato, concha de nácar.

  • Abril Natura

    Empresa dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de productos 100% naturales, oriundas del Perú. Para el tratamiento de la artritis, asma, diabetes, energizantes, menopausia, hígado graso, mioma, obesidad, tos, etc.

  • Ally Qampy Bebidas Aromáticas

    Comercialización de infusiones aromáticas medicinales, de la Asociación de productores de la comunidad campesina del distrito de Cochorcos.