Bonherba.com

Para visitar el site haga click aquí Bonherba.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Bonherba | Productos Naturales
estando indexado en la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa
junto a otros 40 dominios y paginas web como las siguientes:

Elaboración, distribución y desarrollo de productos en infusiones naturales, interactuando de manera responsable y positiva con el medio ambiente. Chia, la semilla milagrosa rica en ácidos grasos. Stevia, muña, te verde, eucalipto, yacón, uña de gato, chancapiedra, etc.


  • Salud y Nutrición Natural

    Blog donde se describen terapias y formas de alimentación naturales, para restablecer la salud y mantenerla. Se busca que la gente tome conciencia de qué alimentos son buenos y cuáles no. No se vende nada.

  • Natural Perú S.R.L. - Productos Naturales para la Salud

    Comercialización local e internacional de Productos Naturales de primera calidad. Plantas Medicinales, Hortalizas y Productos Terminados. Algas, boldo, caigua, chanca piedra, chuchuhuasi, maca, uña de gato, sangre de grado, hercambpuri, valeriana, etc.

  • Andexs Biotechnology

    Investigación y desarrollo de tecnologías involucradas con procesos biotecnológicos en el cultivo de microalgas. Astaxantina, potente antioxidante, 500 veces más potente que la Vitamina E. Spirulina, el alimento más poderoso que conoce la humanidad.

  • Corazón Calderón | Tratamientos del Corazón

    Tratamiento y curación de males cardíacos del corazon tales como: la angina de pecho, y la arritmia cardiaca a base de plantas medicinales único en el mundo. Tratamiento 100% natural.

  • Salud, Bienestar y Fortaleza

    Es el blogs de ALLIN APU, Centro que cuenta con Profesionales de la Medicina Complementaria reunidos para el tratamiento Integral de las diversas alteraciones en la salud. Medicina Complementaria, con una visión Holística del Hombre.