Fitosanaperu.com

El sitio web Fitosanaperu.com está inscrito en este buscador web con el título FitoSana - Medicina Natural y se encuentra catalogado en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa en la cual también se encuentran 40 sitios web como:

Empresa dedicada al procesamiento de recursos botánicos autóctonos del Perú, cuidadosa selección de recursos para la elaboración de los productos. Maca, camu camu, noni, aguaje, cocona, alcachofa, yacón, higasol, lecitina, levadura de cerveza, relaxana, te verde, kalostrum, sábila, etc.


  • Ayahuasca Perú

    Somos un Portal dedicado a la investigación, revalorización, conservación y difusión de las Plantas Sagradas del Perú. En este sitio brindamos productos etnobotánicos como el Ayahuasca y el San Pedro.

  • A tu Salud, Perú

    Blog con informacion sobre ciencia, nutrición, medicina natural y las novedades de los suplementos alimenticios. Contenido muy valioso en donde la ciencia y la naturaleza van de la mano. Nuestro cuerpo es una maravillosa.

  • Relax Siglo XXI - Sistema para Controlar el Estrés

    Ceateci ha fabricado este kit de relajacion muy útil para combatir el estres. El ritmo actual que vivimos es tan agitado que nuestra vida de pareja, la vida en nuestro hogar, en el trabajo y/o negocio, se pueden deteriorar.

  • Elva Natura - Productos Cosméticos Naturales

    Ofrece al Perú y al mundo una alternativa en productos cosméticos naturales mediante nuestra línea denominada Elvanatura para el cuidado natural de la piel a base del denominado extracto proteico de baba de caracol.

  • Laboratorios Induquímica S.A. - Peruvian Natural Health Products

    Uña de Gato, Maca, Shark Cat, Hercampuri. Induquímica ha consolidado su posición de lider en la investigación, producción, comercialización y exportación de suplementos nutricionales basados en plantas y hierbas peruanas, algunas de las cuales se utilizan como reforzadores del sistema inmunológico y energizantes.