Fitosanaperu.com

El sitio web Fitosanaperu.com está inscrito en este buscador web con el título FitoSana - Medicina Natural y se encuentra catalogado en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa en la cual también se encuentran 40 sitios web como:

Empresa dedicada al procesamiento de recursos botánicos autóctonos del Perú, cuidadosa selección de recursos para la elaboración de los productos. Maca, camu camu, noni, aguaje, cocona, alcachofa, yacón, higasol, lecitina, levadura de cerveza, relaxana, te verde, kalostrum, sábila, etc.


  • G y T - Gomas y Taninos Sac.

    Empresa productora de tara en polvo, goma de tara, rotenona en polvo. Esta empresa esta conformado por la familia García que empezó sus operaciones comerciales en el negocio de la Tara en el año 1960.

  • De Homeopatía

    Todo sobre la Homeopatía. Tratamientos homeopáticos, información acerca de la medicina natural y plantas medicinales. Medicamentos homeopáticos y archivos de notas relacionadas con la homeopatía.

  • Medicina Biomagnética

    Nuevo sistema en la medicina basado en muchos años de investigación de parte del Dr. Isaac Goiz Durán, descubrimientos tan sobresalientes que la Oxford International University le otorgó en 1999 el grado de Doctor en Bioenergética.

  • Dra. Maritza Velarde - Terapias Bioenergéticas

    Información sobre cómo combatir el stress y cómo estar en equilibrio consigo mismo y con su entorno. El stress es la causa de más del 80% de las enfermedades. Nuevas estrategias en el manejo de estilos de vida, emociones, nutrición inteligente, entre otros.

  • Artesanador - Medicina Alternativa y Complementaria

    Centro de medicina alternativa y complementaria ubicado en el corazon de miraflores. Ofrecemos terapias de acupuntura, moxibustion, masajes terapéuticos, terapia pránica (armonización de chakras), entre otros.