Atusalud-peru.blogspot.com

La página alojada en el dominio Atusalud-peru.blogspot.com posee un registro en nuestra base de datos con el título A tu Salud, Perú y pertenece a la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa que también tiene en su clasificación a 40 dominios y paginas web:

Blog con informacion sobre ciencia, nutrición, medicina natural y las novedades de los suplementos alimenticios. Contenido muy valioso en donde la ciencia y la naturaleza van de la mano. Nuestro cuerpo es una maravillosa.


  • Medicina Biomagnética

    Nuevo sistema en la medicina basado en muchos años de investigación de parte del Dr. Isaac Goiz Durán, descubrimientos tan sobresalientes que la Oxford International University le otorgó en 1999 el grado de Doctor en Bioenergética.

  • BirthLife Universal Healing Centre - Nacimiento Vivo

    Offers as well natural therapies and Energy Healing for those who have understood that traditional and modern medicine is not an issue. /// Promovemos el Parto No Asistido en Casa y el Parto Activo.

  • ProNatura - Productos Naturales Peruanos

    Somos una organización que busca mejorar la calidad de vida con el fomento del consumo de productos naturales peruanos: maca, graviola, yacón, uña de gato, camu camu, hercampuri, alcachofa.

  • Artesanador - Medicina Alternativa y Complementaria

    Centro de medicina alternativa y complementaria ubicado en el corazon de miraflores. Ofrecemos terapias de acupuntura, moxibustion, masajes terapéuticos, terapia pránica (armonización de chakras), entre otros.

  • Natural Perú S.R.L. - Productos Naturales para la Salud

    Comercialización local e internacional de Productos Naturales de primera calidad. Plantas Medicinales, Hortalizas y Productos Terminados. Algas, boldo, caigua, chanca piedra, chuchuhuasi, maca, uña de gato, sangre de grado, hercambpuri, valeriana, etc.