Atusalud-peru.blogspot.com

La página alojada en el dominio Atusalud-peru.blogspot.com posee un registro en nuestra base de datos con el título A tu Salud, Perú y pertenece a la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa que también tiene en su clasificación a 40 dominios y paginas web:

Blog con informacion sobre ciencia, nutrición, medicina natural y las novedades de los suplementos alimenticios. Contenido muy valioso en donde la ciencia y la naturaleza van de la mano. Nuestro cuerpo es una maravillosa.


  • Corazón Calderón | Tratamientos del Corazón

    Tratamiento y curación de males cardíacos del corazon tales como: la angina de pecho, y la arritmia cardiaca a base de plantas medicinales único en el mundo. Tratamiento 100% natural.

  • Equilibrio Integral | Centro Psicoterapéutico

    Diferentes técnicas psicoterapéuticas para combatir estrés, depresión, fobias, insomnio, problemas de conducta, adicciones, problemas circulatorios, digestivos, musculares. Técnicas orientales, naturales y personales. Relajación y sanación holística. Masoterapia, masaje, shiatsu, bioenergía, hipnosis, terapia de regresiones.

  • Ayahuasca Perú

    Somos un Portal dedicado a la investigación, revalorización, conservación y difusión de las Plantas Sagradas del Perú. En este sitio brindamos productos etnobotánicos como el Ayahuasca y el San Pedro.

  • Ayahuasca Sabiduría

    Sesiones grupales y particulares para beber Ayahuasca, bondades, seminarios, medicina mágica. /// Ayahuasca is the rope of the soul that takes us to the world of the Gods, is gifter of wisdom and power to obtain total happiness in our life.

  • ProNatura - Productos Naturales Peruanos

    Somos una organización que busca mejorar la calidad de vida con el fomento del consumo de productos naturales peruanos: maca, graviola, yacón, uña de gato, camu camu, hercampuri, alcachofa.