Andexs.org

La página web con el dominio Andexs.org posee un registro en nuestra base de datos con el título Andexs Biotechnology y pertenece a la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa al lado de 40 websites tales como:

Investigación y desarrollo de tecnologías involucradas con procesos biotecnológicos en el cultivo de microalgas. Astaxantina, potente antioxidante, 500 veces más potente que la Vitamina E. Spirulina, el alimento más poderoso que conoce la humanidad.


  • Ayahuasca Perú

    Somos un Portal dedicado a la investigación, revalorización, conservación y difusión de las Plantas Sagradas del Perú. En este sitio brindamos productos etnobotánicos como el Ayahuasca y el San Pedro.

  • Pacha Maca | Venta de Maca

    Comercializadora de la mejor maca peruana en España y Portugal. Importación y venta de Maca Lpch. Harina cocina de maca, lepidium peruvianum Chacón. Sin aditivos y no irradiada. Permite un desarrollo pleno de las funciones vitales.

  • Inkanatura: Importación de maca de los Andes, Rosa Mosqueta y otros

    Comercializadora de los mejores productos naturales. Importación y venta de productos Andino-Amazónicos; especialistas en maca, rosa mosqueta y otros productos de salud y belleza.

  • Alpha Natura - Productos Naturales

    Fabricación y exportación de suplementos herbales, dietarios y nutricionales, concentrados naturales, belleza y cosmética natural. En base a yacón, camu camu, maca, chancapiedra, sangre de grado, graviola, uña de gato, maíz morado, etc.

  • Ally Qampy Bebidas Aromáticas

    Comercialización de infusiones aromáticas medicinales, de la Asociación de productores de la comunidad campesina del distrito de Cochorcos.