Elbuensaborperu.com

Para visitar el site haga click aquí Elbuensaborperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Restaurante El Buen Sabor | Cocina Peruana
estando indexado en la subcategoría Restaurantes y Peñas
junto a otros 34 dominios y paginas web:

Restaurante buffet criollo, comida tradicional peruana, criolla y marina. Cevichería, pescados y mariscos, el mejor lomo saltado de Lima, carapulcra chinchana.


  • Restaurante & Bar Malabar

    Manejamos conceptos para deslumbrar al espectador. Tenemos una cocina con identidad propia, con cuatro cartas anuales. Nuestro chef Pedro Miguel Schiaffino. Nuestro bar fue galardonado como uno de los mejores del mundo por la revista Food & Wine.

  • Restaurante Maido Comida Nikkei

    Fusión de gastronomía japonesa y peruana, con un efecto impresionante. Uno de los mejores restaurantes de Lima. Chef nikkei limeño, Mitsuharu Tsumura. Ingredientes de primera calidad y de ambas culturas.

  • Restaurant San Ceferino

    Una singular trattoria que tiene un cuarto de siglo en el Perú, ofreciendo a los comensales limeños su tradicional carta al estilo Italiano.

  • La Red - Restaurante Cebichería

    El restaurante La Red se especializa en pescados y mariscos, cocinados con el mejor estilo peruano. La frescura de los ingredientes y la buena sazón lo sorprenderá y entenderá por qué es ya tradicional entre sus clientes.

  • Restaurantes de Perú

    Guía de restaurantes de Lima y Perú, restaurantes, cebicherias, chifas, pollerías, sangucherías, comida criolla. Restaurantes de cocina peruana y extranjera. Recetas de platos peruanos. Eventos. Bares. Productos de Bandera del Perú.