Maido.pe

Para visitar el site haga click aquí Maido.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Restaurante Maido Comida Nikkei
estando indexado en la subcategoría Restaurantes y Peñas
junto a otros 34 dominios y paginas web:

Fusión de gastronomía japonesa y peruana, con un efecto impresionante. Uno de los mejores restaurantes de Lima. Chef nikkei limeño, Mitsuharu Tsumura. Ingredientes de primera calidad y de ambas culturas.


  • Restaurante Mesa de Piedra

    (Cieneguilla, Lima) Restaurantes Turísticos, diseñados netamente en piedra, con buena comida andina, donde además podrá apreciar espectáculos folkloricos, peleas de gallo, corridas de toros, puklla toro, toro match, ferias, pasacalles, zonas arqueológicas, paseos, excursiones y mucho más.

  • Restaurante La Locanda | San Isidro

    La cocina mediterránea se encuentra con la peruana, creando sabores que renovamos constantemente, con un alto estándar de calidad. Nuestra carta se renueva cada cuatro meses. Carnes, pescados y pastas, complementados con los vegetales idóneos. Ubicado en el Centro Empresarial Real.

  • Restaurant San Ceferino

    Una singular trattoria que tiene un cuarto de siglo en el Perú, ofreciendo a los comensales limeños su tradicional carta al estilo Italiano.

  • De Rompe y Raja - Peña Turística

    Somos conocidos como la Mejor Peña del Perú. Música, bailes y comida criolla de nuestro gran Perú. Cada fin de semana presentamos a grandes cantantes y grupos de bailes reconocidos en el medio local e internacional, noches de baile, cajón y jarana.

  • Restaurante Pescados Capitales

    Inaugurado en 2001, se especializa en pescados y mariscos. Cebiches, pescados a la parrilla y al perol. Ambientes de tranquilidad, felicidad y paz, óptimos para pecar. Locales en Miraflores y San Borja.