Restaurantesdeperu.com

El website Restaurantesdeperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Restaurantes de Perú y se encuentra catalogado en la categoría Restaurantes y Peñas a la que también pertenecen 34 websites tales como:

Guía de restaurantes de Lima y Perú, restaurantes, cebicherias, chifas, pollerías, sangucherías, comida criolla. Restaurantes de cocina peruana y extranjera. Recetas de platos peruanos. Eventos. Bares. Productos de Bandera del Perú.


  • El Salto del Fraile Restaurant

    Chorrillos, Lima. Un lugar agradable y acogedor, con vista al mar. Sea parte de una leyenda de amor con una hermosa con la mejor vista del Pacífico. Alta calidad gastronómica, excelente servicio y con precios muy cómodos. La mejor discoteca de Lima.

  • Restaurant El Patio Latino

    Posee dos locales, uno ubicado en el tradicional distrito de Santiago de Surco en Lima y el otro en el emblemático distrito de Gràcia, Barcelona,. Promociones Culturales. Comida Española y Peruana.

  • Restaurante La Rosa Náutica Cocina de Mar

    Restaurante exclusivo construido sobre el mar en 1983, es paso obligatorio para turistas y siempre ha contado con chefs reconocidos. Ofrecemos gastronomía líder con una variada carta internacional. Ofrecemos franquicias.

  • Restaurante La Locanda | San Isidro

    La cocina mediterránea se encuentra con la peruana, creando sabores que renovamos constantemente, con un alto estándar de calidad. Nuestra carta se renueva cada cuatro meses. Carnes, pescados y pastas, complementados con los vegetales idóneos. Ubicado en el Centro Empresarial Real.

  • La Mar Cebichería Lima

    Aquí podrás sentir la alegría de un cebiche peruano. Somos un equipo de cocineros dispuestos a intentar hacer felices a quienes lleguen a visitarnos. Cebiches, tiraditos, makis, choritos a la chalaca, parihuela y chupe. Cebiche, el arte de convertir a la naturaleza en un mundo cítrico, picante y refrescante.