Lamarcebicheria.com

Para visitar el site haga click aquí Lamarcebicheria.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título La Mar Cebichería Lima
estando indexado en la subcategoría Restaurantes y Peñas
junto a otros 34 dominios y paginas web:

Aquí podrás sentir la alegría de un cebiche peruano. Somos un equipo de cocineros dispuestos a intentar hacer felices a quienes lleguen a visitarnos. Cebiches, tiraditos, makis, choritos a la chalaca, parihuela y chupe. Cebiche, el arte de convertir a la naturaleza en un mundo cítrico, picante y refrescante.


  • Restaurant San Ceferino

    Una singular trattoria que tiene un cuarto de siglo en el Perú, ofreciendo a los comensales limeños su tradicional carta al estilo Italiano.

  • Restaurante Astrid & Gaston Casa Moreyra

    Nuestro menú degustación es una experiencia única de tres horas acompañado por historias del Perú. En La Barra, ofrecemos un menú que cambia a diario. Salones privados. Desarrollo de proyectos innovadores. Jardín botánico. Casa Haciendo Moreyra

  • Restaurante Kausaq - Comida Peruana

    Restaurante con especialidad en Comida peruana tradicional y fusión con gratos ambientes y atención dirigida por sus propietarios.

  • El Dragón de Barranco

    Un punto de encuentro dedicado a la difusión de la cultura. Presentación de bandas, grupos de música, Dj's, música en vivo y mucha diversión. Locales en Barranco y Punta Hermosa.

  • Restaurante Maido Comida Nikkei

    Fusión de gastronomía japonesa y peruana, con un efecto impresionante. Uno de los mejores restaurantes de Lima. Chef nikkei limeño, Mitsuharu Tsumura. Ingredientes de primera calidad y de ambas culturas.