Lalocanda.pe

Para visitar la página haga click aquí Lalocanda.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Restaurante La Locanda | San Isidro
estando indexado en la subcategoría Restaurantes y Peñas
junto a otras 34 paginas web como las siguientes:

La cocina mediterránea se encuentra con la peruana, creando sabores que renovamos constantemente, con un alto estándar de calidad. Nuestra carta se renueva cada cuatro meses. Carnes, pescados y pastas, complementados con los vegetales idóneos. Ubicado en el Centro Empresarial Real.


  • Restaurante Astrid & Gaston Casa Moreyra

    Nuestro menú degustación es una experiencia única de tres horas acompañado por historias del Perú. En La Barra, ofrecemos un menú que cambia a diario. Salones privados. Desarrollo de proyectos innovadores. Jardín botánico. Casa Haciendo Moreyra

  • De Rompe y Raja - Peña Turística

    Somos conocidos como la Mejor Peña del Perú. Música, bailes y comida criolla de nuestro gran Perú. Cada fin de semana presentamos a grandes cantantes y grupos de bailes reconocidos en el medio local e internacional, noches de baile, cajón y jarana.

  • Restaurant San Ceferino

    Una singular trattoria que tiene un cuarto de siglo en el Perú, ofreciendo a los comensales limeños su tradicional carta al estilo Italiano.

  • Restaurante El Hornero Parrilladas

    Nuestra Parrilla tiene los mejores cortes acompañada por exquisito vino. Somos el mejor restaurante de carnes y parrillas. Bar con amplia variedad de vinos y licores. Tenemos locales en La Molina, Chorrillos, San Isidro, Barranco, Pachacamac y el balneario de Asia.

  • Restaurante La Rosa Náutica Cocina de Mar

    Restaurante exclusivo construido sobre el mar en 1983, es paso obligatorio para turistas y siempre ha contado con chefs reconocidos. Ofrecemos gastronomía líder con una variada carta internacional. Ofrecemos franquicias.