Restaurantsanceferino.com

El site Restaurantsanceferino.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Restaurant San Ceferino y se ubica en la categoría Restaurantes y Peñas junto a otros 34 sitios web como:

Una singular trattoria que tiene un cuarto de siglo en el Perú, ofreciendo a los comensales limeños su tradicional carta al estilo Italiano.


  • Restaurante Mesa de Piedra

    (Cieneguilla, Lima) Restaurantes Turísticos, diseñados netamente en piedra, con buena comida andina, donde además podrá apreciar espectáculos folkloricos, peleas de gallo, corridas de toros, puklla toro, toro match, ferias, pasacalles, zonas arqueológicas, paseos, excursiones y mucho más.

  • Restaurante & Bar Malabar

    Manejamos conceptos para deslumbrar al espectador. Tenemos una cocina con identidad propia, con cuatro cartas anuales. Nuestro chef Pedro Miguel Schiaffino. Nuestro bar fue galardonado como uno de los mejores del mundo por la revista Food & Wine.

  • Rest - Restaurantes de Lima

    Opina y califica en la más completa guía de restaurantes y gourmet de Lima, de comida peruana e internacional, comida criolla, comida japonesa, comida italiana, comida mexicana, cevicherias, pollerías, chifas. Recetas y entrevistas a chefs.

  • Restaurante Pescados Capitales

    Inaugurado en 2001, se especializa en pescados y mariscos. Cebiches, pescados a la parrilla y al perol. Ambientes de tranquilidad, felicidad y paz, óptimos para pecar. Locales en Miraflores y San Borja.

  • Ristorante Fratello - Pasta Fresca Artesanal & Grill

    Sabrosa cocina fusión ítalo-argentina con influencias peruanas, combinación de recetas clásicas y novedosas, estupendas pastas frescas artesanales hechas en casa. Los mejores cortes bifes, lomos y variados insumos peruanos.