Bioart2000.tripod.com

El site Bioart2000.tripod.com se encuentra registrado en este directorio con el título Bioart 2000 y se encuentra catalogado en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa que también tiene en su clasificación a 40 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

BioArt es una respuesta frente a la necesidad del mundo actual de reencontrar nuestra verdadera naturaleza remontándonos a las ancestrales disciplinas orientales. Yoga, meditación, tai chi, siatsu, masajes.


  • Andexs Biotechnology

    Investigación y desarrollo de tecnologías involucradas con procesos biotecnológicos en el cultivo de microalgas. Astaxantina, potente antioxidante, 500 veces más potente que la Vitamina E. Spirulina, el alimento más poderoso que conoce la humanidad.

  • FitoSana - Medicina Natural

    Empresa dedicada al procesamiento de recursos botánicos autóctonos del Perú, cuidadosa selección de recursos para la elaboración de los productos. Maca, camu camu, noni, aguaje, cocona, alcachofa, yacón, higasol, lecitina, levadura de cerveza, relaxana, te verde, kalostrum, sábila, etc.

  • Tai Chi Masivo Para la Salud

    Promovemos la actividad física para la salud y el bienestar, especialmente el Tai Chi, para combatir el estrés, la ansiedad, la depresión, y mejorar la autoestima, así como el equilibrio y la funcionalidad corporal.

  • Proyecto Sapan Inka

    Terapias con plantas maestras,medicina tradcional, ceremonias de ayahuasca y san pedro, exploración de la conciencia, enteógenos, retiros espirituales.

  • Salud y Nutrición Natural

    Blog donde se describen terapias y formas de alimentación naturales, para restablecer la salud y mantenerla. Se busca que la gente tome conciencia de qué alimentos son buenos y cuáles no. No se vende nada.