Sapaninka.com

El sitio web Sapaninka.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Proyecto Sapan Inka y se ubica en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa junto a otros 40 sitios web como:

Terapias con plantas maestras,medicina tradcional, ceremonias de ayahuasca y san pedro, exploración de la conciencia, enteógenos, retiros espirituales.


  • Elva Natura - Productos Cosméticos Naturales

    Ofrece al Perú y al mundo una alternativa en productos cosméticos naturales mediante nuestra línea denominada Elvanatura para el cuidado natural de la piel a base del denominado extracto proteico de baba de caracol.

  • Xibari Food - Productos Naturales

    Elabopracion de Productos 100% Naturales a base de hierbas medicinales del Perú. Extractos de noni, sanky, paleta de tuna, graviola, eucalipto, yacón, camu camu, sábila. Cápsulas de alcachofa, algas marinas, cartílago de tiburón. Jalea Power, miel de abeja, algarrobina.

  • Sudor de Manos - Hiperhidrosis

    Loción HpH efectiva y de resultado instantáneo para todas las personas que sufren de sudoración de manos (hiperhodrosis palmar) para librarse deste problema que trae complicaciones sociales y laborales y puedas lograr tus objetivos personales.

  • FitoSana - Medicina Natural

    Empresa dedicada al procesamiento de recursos botánicos autóctonos del Perú, cuidadosa selección de recursos para la elaboración de los productos. Maca, camu camu, noni, aguaje, cocona, alcachofa, yacón, higasol, lecitina, levadura de cerveza, relaxana, te verde, kalostrum, sábila, etc.

  • Salud, Bienestar y Fortaleza

    Es el blogs de ALLIN APU, Centro que cuenta con Profesionales de la Medicina Complementaria reunidos para el tratamiento Integral de las diversas alteraciones en la salud. Medicina Complementaria, con una visión Holística del Hombre.