Terramialima.com

El website Terramialima.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Restaurante Terra Mia y se ubica en la categoría Restaurantes y Peñas junto a otros 34 dominios y paginas web:

Restaurante en el distrito de Barranco, cuyo nombre expresa la inherencia con nuestro origen y hacia nuestra profesión de chef, que para nosotros no es sólo un título sobre un pergamino sino a la vez una vocación y un llamado a la perfección.


  • Restaurant San Ceferino

    Una singular trattoria que tiene un cuarto de siglo en el Perú, ofreciendo a los comensales limeños su tradicional carta al estilo Italiano.

  • Restaurante El Buen Sabor | Cocina Peruana

    Restaurante buffet criollo, comida tradicional peruana, criolla y marina. Cevichería, pescados y mariscos, el mejor lomo saltado de Lima, carapulcra chinchana.

  • Bembos

    Tus hamburguesas de Siempre. Cadena peruana de restaurantes de comida rápida. Calidad de productos y la magnifica. Delivery por Internet.

  • Restaurante Astrid & Gaston Casa Moreyra

    Nuestro menú degustación es una experiencia única de tres horas acompañado por historias del Perú. En La Barra, ofrecemos un menú que cambia a diario. Salones privados. Desarrollo de proyectos innovadores. Jardín botánico. Casa Haciendo Moreyra

  • Restaurant El Patio Latino

    Posee dos locales, uno ubicado en el tradicional distrito de Santiago de Surco en Lima y el otro en el emblemático distrito de Gràcia, Barcelona,. Promociones Culturales. Comida Española y Peruana.