Tallermanualperu.com

El site Tallermanualperu.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Taller Manual Perú - Arte Manualidades y Decoración y pertenece a la subcategoría Manualidades al lado de 11 dominios y paginas web:

Arte manualidades del Perú de todo hecho-a mano, pensando en Usted. Es una microempresa, dedicada a brindar servicios de capacitación, decoración y ventas, en el campo del arte, manualidades y artesanías.


  • LilianArt.net

    Exhibición y venta de tarjetas en pergamino y repujado en lámina hechas a mano para toda ocasión. Cada una contiene el toque femenino, profesional, personal y creativo de Lilia Pillco de Castillo.

  • Maquetas Escolares

    Se realiza todo tipo de trabajos manuales, maquetas, miniaturas, inventos (escolares) de todos los niveles: inicial, primario, secundario, superior. También se elabora el tríptico y/o el trabajo monográfico correspondiente.

  • Maquetas Escolares - Proyectos Manualidades

    Elaboramos maquetas escolares, maquetas para escolares, maquetas didácticas. Maquetas inicial, primaria, secundaria, superior, manualidades. Variados materiales.

  • Negocio Perú - Negocios en Casa

    Libros digitales para emprendedores que deseen forjar su propio Negocio en el Hogar y en su tiempo libre. Carpintería, chocolatería, crianza de animales, decoración, disfraces, jabones, mantenimiento computador, reparaciones, pastelería, joyería.

  • Full Art Perú - El Supermercado del Arte

    Objetos de uso cotidiano con diseños de artistas contemporáneos. Productos hechos a mano. Almohadas, bolsos, carteras, corbatas, cuadernos, chalinas, chullos, gorros, lámparas, mousepads, platos, polos, sandalias, tazas y mucho más con diseños únicos.