Manualidades-karinay.blogspot.com

El sitio web Manualidades-karinay.blogspot.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Pintura en Madera - Decoración Infantil y está clasificado en la categoría Manualidades a la que también pertenecen 11 websites tales como:

Pintura decorativa en trupan, articulos decorativos para el hogar, niños y oficina. Cuadros texturados, cofres, cajas, posavasos, vineros, portarretratos, etc. Diseños y colores a gusto del cliente.


  • Taller Manual Perú - Arte Manualidades y Decoración

    Arte manualidades del Perú de todo hecho-a mano, pensando en Usted. Es una microempresa, dedicada a brindar servicios de capacitación, decoración y ventas, en el campo del arte, manualidades y artesanías.

  • Maquetas Escolares - Proyectos Manualidades

    Elaboramos maquetas escolares, maquetas para escolares, maquetas didácticas. Maquetas inicial, primaria, secundaria, superior, manualidades. Variados materiales.

  • Full Art Perú - El Supermercado del Arte

    Objetos de uso cotidiano con diseños de artistas contemporáneos. Productos hechos a mano. Almohadas, bolsos, carteras, corbatas, cuadernos, chalinas, chullos, gorros, lámparas, mousepads, platos, polos, sandalias, tazas y mucho más con diseños únicos.

  • ManusPeru - Directorio de Artesanos, Manualistas y Artistas Plásticos

    Muestra las artes manuales de peruanas y peruanos. Descubre los hermosos trabajos de los más talentosos artesanos y conoce las empresas que contribuyen al arte peruano. Regístrate gratis.

  • Tallado de Frutas y Verduras

    Pagina de tallado de frutas y verduras, herramientas e historias con galeria de fotos. El Tallado de Frutas y Verduras, tambien conocido como Mukimono, se incio en la China en los siglos XVI y XVII. Cursos.