Maquetamundo.blogspot.com

El site Maquetamundo.blogspot.com está inscrito en este buscador web con el título Maquetas Escolares y se ubica en la categoría Manualidades en la cual también se encuentran 11 websites tales como:

Se realiza todo tipo de trabajos manuales, maquetas, miniaturas, inventos (escolares) de todos los niveles: inicial, primario, secundario, superior. También se elabora el tríptico y/o el trabajo monográfico correspondiente.


  • Tallado de Frutas y Verduras

    Pagina de tallado de frutas y verduras, herramientas e historias con galeria de fotos. El Tallado de Frutas y Verduras, tambien conocido como Mukimono, se incio en la China en los siglos XVI y XVII. Cursos.

  • Maquetas Escolares - Proyectos Manualidades

    Elaboramos maquetas escolares, maquetas para escolares, maquetas didácticas. Maquetas inicial, primaria, secundaria, superior, manualidades. Variados materiales.

  • ManusPeru - Directorio de Artesanos, Manualistas y Artistas Plásticos

    Muestra las artes manuales de peruanas y peruanos. Descubre los hermosos trabajos de los más talentosos artesanos y conoce las empresas que contribuyen al arte peruano. Regístrate gratis.

  • Maquetas Escolares | Proyectos Escolares

    Somos un grupo de artistas en el rubro de la fabricación de maquetas escolares de todos los niveles, inclusive el empresarial.

  • LilianArt.net

    Exhibición y venta de tarjetas en pergamino y repujado en lámina hechas a mano para toda ocasión. Cada una contiene el toque femenino, profesional, personal y creativo de Lilia Pillco de Castillo.