Ristorantefratello.com

El sitio web Ristorantefratello.com se encuentra registrado en este directorio con el título Ristorante Fratello - Pasta Fresca Artesanal & Grill y se encuentra catalogado en la categoría Restaurantes y Peñas a la que también pertenecen 34 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Sabrosa cocina fusión ítalo-argentina con influencias peruanas, combinación de recetas clásicas y novedosas, estupendas pastas frescas artesanales hechas en casa. Los mejores cortes bifes, lomos y variados insumos peruanos.


  • Restaurante Chino Madam Tusan Chifa

    Donde ingredientes y sabores peruanos se mezclan con los chinos. Inaugurado en 1994 por el reconocido chef peruano Gastón Acuario. Salones privados y semiprivados. Deliciosos cócteles.

  • Restaurante Kausaq - Comida Peruana

    Restaurante con especialidad en Comida peruana tradicional y fusión con gratos ambientes y atención dirigida por sus propietarios.

  • Brujas de Cachiche - Restaurante 5 tenedores

    Miraflores, Lima. Dos mil años de cocina peruana. La comida peruana una de las de mayor personalidad en el mundo, tiene un cálido y exclusivo escenario en nuestro restaurante 5 tenedores. Festivales gastronómicos.

  • Restaurant Inkanato ''Rencontre des Mondes''

    (Cusco) Es un restaurante incontornable, para quien desea sumergirse en la epoca del Inkanato, para quien quiere descubrir los platos más refinados y tipicos servidos con vestidos inspirados de la época y con una música que completa perfectamente la atmósfera Tahuantinsuyana.

  • Restaurante La Rosa Náutica Cocina de Mar

    Restaurante exclusivo construido sobre el mar en 1983, es paso obligatorio para turistas y siempre ha contado con chefs reconocidos. Ofrecemos gastronomía líder con una variada carta internacional. Ofrecemos franquicias.