Elhornero.com.pe

Para visitar el site haga click aquí Elhornero.com.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Restaurante El Hornero Parrilladas
estando indexado en la subcategoría Restaurantes y Peñas
junto a otros 34 dominios y paginas web:

Nuestra Parrilla tiene los mejores cortes acompañada por exquisito vino. Somos el mejor restaurante de carnes y parrillas. Bar con amplia variedad de vinos y licores. Tenemos locales en La Molina, Chorrillos, San Isidro, Barranco, Pachacamac y el balneario de Asia.


  • Ristorante Fratello - Pasta Fresca Artesanal & Grill

    Sabrosa cocina fusión ítalo-argentina con influencias peruanas, combinación de recetas clásicas y novedosas, estupendas pastas frescas artesanales hechas en casa. Los mejores cortes bifes, lomos y variados insumos peruanos.

  • Restaurante Mesa de Piedra

    (Cieneguilla, Lima) Restaurantes Turísticos, diseñados netamente en piedra, con buena comida andina, donde además podrá apreciar espectáculos folkloricos, peleas de gallo, corridas de toros, puklla toro, toro match, ferias, pasacalles, zonas arqueológicas, paseos, excursiones y mucho más.

  • Restaurantes de Perú

    Guía de restaurantes de Lima y Perú, restaurantes, cebicherias, chifas, pollerías, sangucherías, comida criolla. Restaurantes de cocina peruana y extranjera. Recetas de platos peruanos. Eventos. Bares. Productos de Bandera del Perú.

  • La Red - Restaurante Cebichería

    El restaurante La Red se especializa en pescados y mariscos, cocinados con el mejor estilo peruano. La frescura de los ingredientes y la buena sazón lo sorprenderá y entenderá por qué es ya tradicional entre sus clientes.

  • Restaurante La Rosa Náutica Cocina de Mar

    Restaurante exclusivo construido sobre el mar en 1983, es paso obligatorio para turistas y siempre ha contado con chefs reconocidos. Ofrecemos gastronomía líder con una variada carta internacional. Ofrecemos franquicias.