Madamtusan.pe

Para visitar el site haga click aquí Madamtusan.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Restaurante Chino Madam Tusan Chifa
estando indexado en la subcategoría Restaurantes y Peñas
junto a otros 34 dominios y paginas web:

Donde ingredientes y sabores peruanos se mezclan con los chinos. Inaugurado en 1994 por el reconocido chef peruano Gastón Acuario. Salones privados y semiprivados. Deliciosos cócteles.


  • Restaurante Hindu - Mantra Indian Cuisine

    Disfrute de una experiencia culinaria única con la más exquisita y auténtica comida de la India, en un ambiente místico y acogedor y totalmente acondicionado.

  • Restaurante La Rosa Náutica Cocina de Mar

    Restaurante exclusivo construido sobre el mar en 1983, es paso obligatorio para turistas y siempre ha contado con chefs reconocidos. Ofrecemos gastronomía líder con una variada carta internacional. Ofrecemos franquicias.

  • De Rompe y Raja - Peña Turística

    Somos conocidos como la Mejor Peña del Perú. Música, bailes y comida criolla de nuestro gran Perú. Cada fin de semana presentamos a grandes cantantes y grupos de bailes reconocidos en el medio local e internacional, noches de baile, cajón y jarana.

  • Bembos

    Tus hamburguesas de Siempre. Cadena peruana de restaurantes de comida rápida. Calidad de productos y la magnifica. Delivery por Internet.

  • Restaurante Mesa de Piedra

    (Cieneguilla, Lima) Restaurantes Turísticos, diseñados netamente en piedra, con buena comida andina, donde además podrá apreciar espectáculos folkloricos, peleas de gallo, corridas de toros, puklla toro, toro match, ferias, pasacalles, zonas arqueológicas, paseos, excursiones y mucho más.