Novaltec.com

La página alojada en el dominio Novaltec.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Novaltec Technologies - Nuevas Alternativas Tecnológicas y se ubica en la categoría Informática Consultoría, Asesoría, Servicio Técnico al lado de 53 websites tales como:

Empresa peruana lider en ofrecer servicios y productos tecnológicos. Soluciones de telefonía IP, software y venta de productos en hardware orientado a infraestructura de servidores.


  • Macron Technologies del Perú

    Empresa Consultora y de Servicios de informática. Mantenimiento Técnico, Comercialización de Hardware y Software, Consultoría e Integración de Sistemas y Capacitación.

  • Electronic GIC - Oficina Virtual

    Servicios Informáticos, Ofimaticos, Técnicos, Asesoría, Capacitación, Diseño de WebSites, Mailing, Mensatex. Le permite tener una oficina con secretaria y equipos, sin tener que alquilar oficina.

  • Hi Tech Printer

    Servicio técnico especializado en impresoras HP Epson, Lexmark, Canon, etc. Estamos equipados para la reparación de impresoras laser a nivel placa-componente. Contamos con banco de pruebas para chequear todas las impresoras laser y plotters que reparamos.

  • Consteinsac | Consultores en Tecnología e Ingenierías

    Servicios de networking, telefonía IP, elaboración de software a medida, seguridad de información, bussiness process managment. Asesoramiento en Defensa Civil, seguridad y salud en el trabajo, normas ISO 9001, OHSAS 18001, diseño e implementación de oficinas.

  • NPros - Network Professional Security Perú Sac.

    Capacitación especializada en Seguridad de la Información. Contamos con experiencia dictando cursos y eventos a universidades, empresas del sector financiero y gubernamental. Cursos de hacking ético, aplicaciones web, cómputo.