Npros.com.pe

El sitio web Npros.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título NPros - Network Professional Security Perú Sac. y está clasificado en la categoría Informática Consultoría, Asesoría, Servicio Técnico junto a otros 53 sitios web como:

Capacitación especializada en Seguridad de la Información. Contamos con experiencia dictando cursos y eventos a universidades, empresas del sector financiero y gubernamental. Cursos de hacking ético, aplicaciones web, cómputo.


  • 911 IT Group - Soluciones IT

    Comercialización de soluciones IT a la medida. Empresa socia estratégica de HP, especialista en outsourcing de impresión, PCs, servidores, administración de Economato y suministros.

  • IT Consulting Peru - Consultoría de Sistemas

    Consultoría y mantenimiento de hardware y software. Instalaciones y configuraciones de sistemas operativos, servicios de monitoreo de rendimiento de la red, capacitaciones en herramientas tecnológicas. Instalación de cableados estructurados para pequeñas, medianas y grandes empresas.

  • Watch Dog Perú | Control de Asistencia Digital

    Sistemas de control de asistencia y acceso a través de relojes de distintas tecnologías en biometría humana, como huella digital, palma de mano, reconocimiento de rostro (facial) y relojes de tarjetas de proximidad RFID. Seguridad electrónicca, identidad, conectividad.

  • Peru Data Recovery - Recuperación de Datos e Información

    Recuperación de sus Datos e Información en diferentes medios de almacenamiento: Discos duros SATA, IDE, SAS, SCSI y RAID (arreglos). Nos mantenemos en el primer lugar durante 8 años consecutivos, gracias a nuestros Métodos Propios y al gran equipo técnico que tenemos.

  • KStorage Srl. - Technology Solutions Provider

    Servicios de TI, cloud y datacenter, protección y disponibilidad de infromación. Sistemas de almacenamiento, soluciones de respaldo, soluciones de virtualización, tape libraries, servidores. Respaldo en la nube Cloud Backup, gestión de almacenamiento, consultorías. Cursos y Talleres.