Hitecprinter.jimdo.com

El site Hitecprinter.jimdo.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Hi Tech Printer y se encuentra catalogado en la categoría Informática Consultoría, Asesoría, Servicio Técnico en la cual también se encuentran 53 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Servicio técnico especializado en impresoras HP Epson, Lexmark, Canon, etc. Estamos equipados para la reparación de impresoras laser a nivel placa-componente. Contamos con banco de pruebas para chequear todas las impresoras laser y plotters que reparamos.


  • Quipu Solutions

    Desarrollo de sistemas informáticos en ambientes cliente/servidor o web. Servicios de hosting y registro de dominios. Consultoría informática Integral.

  • Sintad Consultores S.A.C.

    Consultores Informáticos en Comercio Exterior. Somos una empresa informática orientada al ambiente aduanero en particular y al comercio exterior en general.

  • Hacs | Servicio Técnico de PC, Venta de Partes

    Somos especialistas en diagnostico, reparación y mantenimiento de Computadoras, de forma rápida y confiable. Servicio de diseño y desarrollo web. Si tu computadora no funciona como debe, no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

  • Cisclon Sac. - Centro Informático y Sistemas Clon

    Comercializacion y distribución de partes y equipos de cómputo compatibles, implementación e interconectividad de redes alámbricas e inalámbricas wireless y plataformas informáticas. Servicio de instalacion de windows server y soluciones de correo con dominio propio.

  • Hiper S.A. -

    Soluciones integrales en tecnologías de última generación en el área de Informática y Comunicaciones. Sistemas Especializados. Comercialización de Equipos. Soporte al Cliente. Software para desarrollo de flujos de trabajo automatizados. Transacciones electrónicas. Imágenes y workflow. Redes e Internetworking. Call center y respuesta de voz. Clientes: bancario, financiero, seguros, industrial, comercial, etc. Oficinas en Perú, Bolivia, Ecuador y Miami. Clientes en más de 8 países.