Mundonaturista.webs.com

El sitio web Mundonaturista.webs.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Mundo Natural - Tienda Naturista y se ubica en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa junto a otros 40 páginas web:

Terapias alternativas, tiendas naturistas. Contamos con distribución de productos naturales nacionales y de origen nativo amazónico, plantas de la selva peruana. Tenemos clínica de internamiento naturista donde utilizamos terapias integrales.


  • Proyecto Sapan Inka

    Terapias con plantas maestras,medicina tradcional, ceremonias de ayahuasca y san pedro, exploración de la conciencia, enteógenos, retiros espirituales.

  • Medicina Biomagnética

    Nuevo sistema en la medicina basado en muchos años de investigación de parte del Dr. Isaac Goiz Durán, descubrimientos tan sobresalientes que la Oxford International University le otorgó en 1999 el grado de Doctor en Bioenergética.

  • Homeoderma - Homeopatía, medicina natural, dermatología

    Centro de medicina homeopática y medicina natural, especializado en el tratamiento de enfermedades de la piel. Dr. Juan José Fajardo - dermatólogo homeópata.

  • Peruvian Nature - plantas medicinales peruanas

    Exportadores de Plantas Medicinales y Productos Naturales Peruanos, materias primas y productos terminados como Uña de Gato, Maca, Pasuchaca, Hercampuri, Sangre de Grado, Cartílago de Tiburón, Lúcuma.

  • FitoSana - Medicina Natural

    Empresa dedicada al procesamiento de recursos botánicos autóctonos del Perú, cuidadosa selección de recursos para la elaboración de los productos. Maca, camu camu, noni, aguaje, cocona, alcachofa, yacón, higasol, lecitina, levadura de cerveza, relaxana, te verde, kalostrum, sábila, etc.