Maquinariastock.com

La página web con el dominio Maquinariastock.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Maquinariastock.com - Vender o Alquiler Maquinaria Pesada y se encuentra catalogado en la categoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica que también tiene en su clasificación a 65 sitios web como:

Un portal para la venta o alquiler de maquinaria pesada, vehículos industriales y herramientas usadas como nuevas en los rubros de la Industria, construcción, minería, transporte y agrícola.


  • Fermar - Rejillas y Estructuras Metálicas

    Líder en la fabricación de rejillas-grating para pisos industriales en todo el país. Gran variedad de opciones de gratings, fabricación sobre medida. Servicio de granallado. Servicio de Ingeniería de detalle.

  • MBC Estructuras Metálicas

    Fabricación y montaje de estructuras metálicas y estructuras de acero inoxidable. Techos, tijerales, fierros corrugados, terrazas, depósitos, cercos eléctricos, puertas, tolvas, barandas, escaleras caracol, rejas, portones, etc.

  • Metal Mecanica Job

    Fabricación, diseño y ejecución de proyectos y acabados en acero inoxidable para el hogar, minería e industria en general. Acero Inoxidable: barandas, parrillas, pozas, marmitas, mesas, tableros eléctricos, bandeja portacables.

  • Máquinas Perú

    Fabricación y mantenimiento de equipos industriales, plantas procesadoras de café - cacao, molinos de plástico - caucho, deshidratadoras, equipos de transporte.

  • El Mundo del Acero | Tubos y planchas de acero

    Importación de aceros especiales, planchas y perfiles. Tubos de acero, perfiles de acero, ángulos, platinas, vigas, canales, tubos lac cuadrados, redondos, rectangulares, ejes, redondo calibrado, redondo liso hexagonal, cobre y bronce, planchas y flejes.