Maquinasperu.es.tl

El website Maquinasperu.es.tl se encuentra registrado en este directorio con el título Máquinas Perú y está clasificado en la categoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica en la cual también se encuentran 65 websites tales como:

Fabricación y mantenimiento de equipos industriales, plantas procesadoras de café - cacao, molinos de plástico - caucho, deshidratadoras, equipos de transporte.


  • El Mundo del Acero | Tubos y planchas de acero

    Importación de aceros especiales, planchas y perfiles. Tubos de acero, perfiles de acero, ángulos, platinas, vigas, canales, tubos lac cuadrados, redondos, rectangulares, ejes, redondo calibrado, redondo liso hexagonal, cobre y bronce, planchas y flejes.

  • Láser Import - Corte & Grabado

    Maquinas láser para corte y grabado. Somos una empresa conformada por personal con una gran experiencia en corte y grabado con láser. Trabajamos junto a Usted para desarrollar sus productos y encontrar una solución a sus necesidades.

  • PRV Service - Maquinarias

    Alquiler, venta y mantenimiento de equipos Genset, contenedores Reefers, montacargas y elevadores, generadores Power Pack, trailers refrigerados, chassis para contenedores. Sistema automatizado para puertos y almacenes. Servicio de importación de maquinaria.

  • MasterLock - Marine Industrial Engineering

    Rectificados de ejes cigueñales, ejes de molino, barrenados de túnel de bancada in situ. Servicios de reconstrucción, reparaciones mecánicas y mecanizados. Soldadura en frío (proceso metalock), en piezas de hierro gris, sin alterar su composicion molecular.

  • Altecsa - Alternativa Electrotécnica Sac.

    Empresa de fabricación, reparación y de servicios de equipos electromecánicos y electrónicos para la industria. Fabricación y reparación de transformadores, tableros, celdas, equipos electrónicos, máquinas eléctricas rotativas, equipos electrónicos, accesorios.