Masterlockperu.com

El site Masterlockperu.com posee un registro en nuestra base de datos con el título MasterLock - Marine Industrial Engineering y pertenece a la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica junto a otros 65 websites tales como:

Rectificados de ejes cigueñales, ejes de molino, barrenados de túnel de bancada in situ. Servicios de reconstrucción, reparaciones mecánicas y mecanizados. Soldadura en frío (proceso metalock), en piezas de hierro gris, sin alterar su composicion molecular.


  • Fabricación y Reparación Rajunsa

    Fabricmos plataformas, portacontenedores, furgones, camas bajas, tolvas para tractos o camiones. Ofrecemos el servicio de reparación de los componentes. Todo tipo de servicios metalmecánicos.

  • Medesac - Escaleras y Barandas

    Líder en la construcción de estructuras metálicas: escaleras, barandas de acero inoxidabe, mezanines, techos damas, vidrio templado, domos, policarbonato. Empresa Metal Mecánica y Derivados SAC.

  • Simtecor - Máquinas y Herramientas Orihuela

    Empresa con más de 40 años al servicio de la Metalmecánica. Diseño, Fabricación y Reconstrucción de los diferentes elementos mecánicos y alquiler de equipos para la Industria Minera, Metalúrgica, Agroindustrial, Centrales Hidroeléctricas, Instrumentos Médicos, Transporte, Construcción, etc.

  • T.T. Proyectos Industriales Sac. - Metal Mecánica

    Fabricación y reparación de equipos industriales, mantenimiento de maquinaria industrial. Estructuras metálicas, servicio de soldatura TIG, MIG/MAG. Fabricación de engranajes, ejes, poleas. Rectificación de rodamientos. Reparación de bombas centrifugas, compresoras y turbinas.

  • Optex FA - Sensores Industriales

    Alltronics Perú, empresa peruana dedicada a la importación y venta de productos para la automatización. Sensor de imagenes, sensor de desplazamiento, sensores fotoeléctricos, sensores laser, sensores de fibra, comparador de sincronización.