Mundodelacero.com

Para visitar la página haga click aquí Mundodelacero.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título El Mundo del Acero | Tubos y planchas de acero
estando indexado en la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica
junto a otras 65 paginas web como las siguientes:

Importación de aceros especiales, planchas y perfiles. Tubos de acero, perfiles de acero, ángulos, platinas, vigas, canales, tubos lac cuadrados, redondos, rectangulares, ejes, redondo calibrado, redondo liso hexagonal, cobre y bronce, planchas y flejes.


  • Movitécnica | Productos Industriales

    Contamos con cuatro líneas de negocio: Grúas, Fajas transportadoras, Tienda y Servicio técnico. Equipos de Izaje, grúas industriales, carretillas. Representamos a marcas de prestigio mundial como Yale Industrial, Fenner Dunlop, Conductix, Asgco, Dunlop. Nuestras mayores fortalezas son nuestro personal altamente calificado y el respaldo de nuestros proveedores.

  • Vacuumsa - Bombas de Vacío

    Fabricante de bombas de vacío, de anillo liquido, sello de aceite, secas, ateflonadas, diafragma, así como también cámaras al vacío, centrales de vacío para hospitales, clínicas. Bombas de paletas rotativas, pistón, lóbulos, equipos, alquiler, reparación, repuestos vacuómetros, etc.

  • Welding AB del Perú - Gases Industriales y Medicinales

    Venta de gases industriales y medicinales. Equipos y accesorios para soldadura autógena, eléctrica, tig, mig y plasma. Venta y alquiler de cilindros.

  • Volcan - Maquinaria y Herramientas

    Treinta años en la fabricación de maquinaria para operaciones de Corte y Doblez y el permanente contacto con la industria y la metalmecánica nos ha permitido conocer los requerimientos de este importante sector para perfeccionar el diseño y rendimiento de nuestros productos.

  • Eurocontrol

    Comercialización de materiales eléctricos, contactores, guardamotores, pulsadores, PLCs, fundas de fibra de vidrio, enchufes para resistencias, enchufes para termocuplas.