Enfoquecooperativo2020.com

La página alojada en el dominio Enfoquecooperativo2020.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Enfoque Cooperativo 2020 & Proyectos y está clasificado en la categoría Consultores, Inversiones en la cual también se encuentran 41 websites tales como:

Asesoría y consultoría para las cooperativas, desarrollo de proyectos, planeamiento estrategico, planes operativos, asesoría profesional y especializada para la gestion de las cooperativas.


  • Esika - Guía y financiamiento para microempresas

    Esika te ayuda a promover y financiar tu microempresa en Latinoamérica. Nuestras guías te ayudarán a empezar o expandir tu negocio e incrementar tus pedidos.

  • Herrera Manrique & Asociados - Auditores y Consultores

    Sociedad de Auditoria. Servicios de auditoria de estados financieros. Auditoria de proyectos. Auditoria tributaria. Outsourcing Contable. Supervisamos y auditamos cada acto y contrato jurídico realizado por las notarías. Servicios de solicitud y asesoría de Drawback.

  • HenHu Partners - Business & Consulting

    Gerencia Asistida Externa, temas financieros y comerciales, gestionamos nuevos canales de venta e internacionalización de sus productos. Servicios de Consultoría. Ferias Internacionales: Colombiamoda, Cartagena Fashion, Textimoda y Negocios (Zona Este de Lima).

  • Professional Human | Consultoría de Recursos Humanos

    Consultoría especializada en Recursos Humanos, enfocada en Capacitación y Selección de personal, Clima Organizacional. Capaz de brindar soluciones y Asesoría empresarial con miras a generar Ofertas de Trabajo y Búsqueda de Empleo para el Desarrollo Humano. Oficinas en Lima y Caracas (Venezuela).

  • DHM Consultores

    Desarrollo del personal y de las organizaciones. Consultoría especializada en Recursos Humanos. Talleres in house. Gestión de la Capacitación. BTL Interno, diagnóstico y planes integrales de Comunicación Interna en tu organización.