Herreramanriqueauditores.com

La página alojada en el dominio Herreramanriqueauditores.com está inscrito en el bucador del Perú con el título Herrera Manrique & Asociados - Auditores y Consultores y se encuentra catalogado en la categoría Consultores, Inversiones que también tiene en su clasificación a 41 páginas web, entre las cuales están::

Sociedad de Auditoria. Servicios de auditoria de estados financieros. Auditoria de proyectos. Auditoria tributaria. Outsourcing Contable. Supervisamos y auditamos cada acto y contrato jurídico realizado por las notarías. Servicios de solicitud y asesoría de Drawback.


  • Bigsol Soluciones Empresariales Srl.

    Servicios en los siguientes campos: Marketing, Informática, Comercio e Industria. Dando soluciones a sus problemas empresariales. Nuestra sede opera en Perú, brindando un mayor y más seguro desempeño en todos nuestros servicios.

  • Mkhatu - Investigación de Mercado y E-Marketing

    Análisis del comportamiento económico sectorial y de los negocios, inteligencia de mercado, estudio de mercado y de opinión pública. E-marketing para la pequeña y mediana empresa, integramos su negocio con el mercado digital a través del SEO, SEM y Social Media.

  • EBS - Expertos en Banca y Sistemas

    Sistemas y operaciones bancarias. Nuestro equipo de profesionales ha desempeñado cargos a nivel gerencial en bancos del país y del exterior. Diseño, desarrollo e implementación de sistemas integrales y aplicativos bancarios de diversos tipos. En operaciones bancarias, la experiencia en servicios de atención al público, canje, banca personal, banca electrónica, procesos de administración de créditos, y otros.

  • Global Solution Perú in HSE Sac.

    Empresa consultora con amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos, implementación de Sistemas de Gestión de Calidad - ISO 9001, Seguridad – OHSAS 18000/ D.S.Nº 009-2005-TR/D.S.Nº 007-2007-TR, Medio Ambiente ISO 14001, Responsabilidad Social, Sistema de Calidad – ISO 17025 Acreditación para laboratorios de ensayo y calibración.

  • AlbaConsult WebPage

    Empresa consultora con amplia experiencia en el ámbito empresarial y bancario. Gestión económica financiera, asesoría financiera, evaluación integral de empresas, reestructuración empresarial, supervisión y recuperación empresarial, etc.