Henhu.org

El website Henhu.org está inscrito en el buscador del Perú con el título HenHu Partners - Business & Consulting y está clasificado en la categoría Consultores, Inversiones que también tiene en su clasificación a 41 sitios web como:

Gerencia Asistida Externa, temas financieros y comerciales, gestionamos nuevos canales de venta e internacionalización de sus productos. Servicios de Consultoría. Ferias Internacionales: Colombiamoda, Cartagena Fashion, Textimoda y Negocios (Zona Este de Lima).


  • Mainland - Gestión del Cambio

    Consultora especializada en la gestión de sostenibilidad corporativa. Comunicación corporativa, relaciones sectoriales y comunitarias, gestión de medios - prensa. Gestión de riesgo y crisis, marketing. Red del Grupo FBCorp.

  • DHM Consultores

    Desarrollo del personal y de las organizaciones. Consultoría especializada en Recursos Humanos. Talleres in house. Gestión de la Capacitación. BTL Interno, diagnóstico y planes integrales de Comunicación Interna en tu organización.

  • Apto - Consultora de Recursos Humanos

    Consultores en Recursos Humanos en proceso de selección. Seleccionamos al más talentoso y óptimo para su empresa. Secretarias, recepcionistas, anfitrionas, vendedores, operarios, maquilladores estilistas. Enfermeras, niñeras y nanas, asistentas del hogar, especialistas en vidrio y carpintería, ayundantes de cocina.

  • Información Técnica S.A.

    Servicios de consultoría empresarial, outsourcing, importación, exportación, fortalecimiento, asociatividad, internacionalización e imagen empresarial.

  • Grupo Apoyo S.A.

    Información económica, política, financiera y de actualidad sobre el Perú. El Grupo Apoyo fue fundado por Felipe Ortiz de Zevallos en 1977 y ha logrado una posición de liderazgo y reconocimiento en los diversos servicios que presta. Asesoría económica, financiera y empresarial. Sondeos de opinión. Encuestas.