Gestiondetalentohumano.com

El website Gestiondetalentohumano.com está inscrito en el buscador del Perú con el título Apto - Consultora de Recursos Humanos y está clasificado en la categoría Consultores, Inversiones que también tiene en su clasificación a 41 sitios web como:

Consultores en Recursos Humanos en proceso de selección. Seleccionamos al más talentoso y óptimo para su empresa. Secretarias, recepcionistas, anfitrionas, vendedores, operarios, maquilladores estilistas. Enfermeras, niñeras y nanas, asistentas del hogar, especialistas en vidrio y carpintería, ayundantes de cocina.


  • Mkhatu - Investigación de Mercado y E-Marketing

    Análisis del comportamiento económico sectorial y de los negocios, inteligencia de mercado, estudio de mercado y de opinión pública. E-marketing para la pequeña y mediana empresa, integramos su negocio con el mercado digital a través del SEO, SEM y Social Media.

  • AlbaConsult WebPage

    Empresa consultora con amplia experiencia en el ámbito empresarial y bancario. Gestión económica financiera, asesoría financiera, evaluación integral de empresas, reestructuración empresarial, supervisión y recuperación empresarial, etc.

  • Pisco & Mate Consultores Eirl.

    Consultora de comunicación y recursos humanos del mercado nacional en comunicación. Capacitación, servicios al cliente, mejora de procesos, liderazgo y motivación, comunicación efectiva, atención al cliente, comunicación, consultoría.

  • CPI - Compañía Peruana de Investigación de Mercados S.A.

    Investigación de Mercados y Asesoramiento en el área del Marketing. Medición de la Audiencia Televisiva. Planificación publicitaria. Encuestas de Opinión Pública. CPI cuenta con asesores en Marketing, Psicología, Estadística y Cómputo.

  • The Contracting Society

    Empresa dedicada a la facilitación del desarrollo del sector empresarial (provisión de servicios tecnológicos), la articulación de mercados, la mejora de la calidad de los servicios y productos y la facilitación del acceso a mercados de capital.