Eldragon.com.pe

La página web con el dominio Eldragon.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título El Dragón de Barranco y pertenece a la subcategoría Restaurantes y Peñas al lado de 34 websites tales como:

Un punto de encuentro dedicado a la difusión de la cultura. Presentación de bandas, grupos de música, Dj's, música en vivo y mucha diversión. Locales en Barranco y Punta Hermosa.


  • Karol Restaurante | Urb. San Carlos, SJL

    Restaurante ubicado en la Urb. San Carlos, cerca del Parque Zonal Wiracocha. Ceviches, chicharrones, platos criollos y pastas. Somos una empresa familiar que inicia en el año 1994, como fruto del emprendimiento y ansias de superación de los fundadores Jorge y Samy.

  • Restaurante Pescados Capitales

    Inaugurado en 2001, se especializa en pescados y mariscos. Cebiches, pescados a la parrilla y al perol. Ambientes de tranquilidad, felicidad y paz, óptimos para pecar. Locales en Miraflores y San Borja.

  • La Mar Cebichería Lima

    Aquí podrás sentir la alegría de un cebiche peruano. Somos un equipo de cocineros dispuestos a intentar hacer felices a quienes lleguen a visitarnos. Cebiches, tiraditos, makis, choritos a la chalaca, parihuela y chupe. Cebiche, el arte de convertir a la naturaleza en un mundo cítrico, picante y refrescante.

  • Restaurant Inkanato ''Rencontre des Mondes''

    (Cusco) Es un restaurante incontornable, para quien desea sumergirse en la epoca del Inkanato, para quien quiere descubrir los platos más refinados y tipicos servidos con vestidos inspirados de la época y con una música que completa perfectamente la atmósfera Tahuantinsuyana.

  • Restaurante Maido Comida Nikkei

    Fusión de gastronomía japonesa y peruana, con un efecto impresionante. Uno de los mejores restaurantes de Lima. Chef nikkei limeño, Mitsuharu Tsumura. Ingredientes de primera calidad y de ambas culturas.