Barandadeacero.com

El website Barandadeacero.com está inscrito en el buscador del Perú con el título CristalTemp Sac. - Barandas de Acero Inoxidable y está clasificado en la categoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica que también tiene en su clasificación a 65 sitios web como:

Comercialización de vidrios, barandas de acero inoxidable, cristales templados de seguridad, curvos, aislantes, fachadas de cristal y aluminio, escaleras de acero, tableros de mesa. El acero inoxidable es un metal que ofrece una duración constante ideal para modernos diseños arquitectónicos.


  • Máquinas Perú

    Fabricación y mantenimiento de equipos industriales, plantas procesadoras de café - cacao, molinos de plástico - caucho, deshidratadoras, equipos de transporte.

  • Kratex International Co. - International Trade

    With central office in USA and offices around the world is a distributor - manufacture mine metals. /// Distribuidor de máquinas industriales, rodajes, alambres y otros minerales y metales de la industria peruana y Norteamericana.

  • Josisa - Equipamiento Integral para Panaderías

    Hornos Rotativos y maquinarias de panificación y pastelería, asesoramiento integral, distribución de planta, calidad de exportación, proyectos agroindustriales, financiamiento bancario o directo.

  • Nexsol SRL

    Empresa especializada en la comercialización de equipos, accesorios e insumos para la industria de la soldadura. Tecnlogía en Soldadura.

  • Fabricación y Reparación Rajunsa

    Fabricmos plataformas, portacontenedores, furgones, camas bajas, tolvas para tractos o camiones. Ofrecemos el servicio de reparación de los componentes. Todo tipo de servicios metalmecánicos.