Nexsolperu.com

El site Nexsolperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Nexsol SRL y se encuentra catalogado en la categoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica a la que también pertenecen 65 sitios web como:

Empresa especializada en la comercialización de equipos, accesorios e insumos para la industria de la soldadura. Tecnlogía en Soldadura.


  • Horimet Sac. | Hornos de Colada Continua

    Asesoría, diseño, ejecución y puesta en marcha de plantas de colada continua para la industria metalúrgica. Fundición de metales no ferrosos como aluminio, bronce, zinc, etc. Cuenta con Sucursal en Colombia: Tecfimec.

  • Láser Import - Corte & Grabado

    Maquinas láser para corte y grabado. Somos una empresa conformada por personal con una gran experiencia en corte y grabado con láser. Trabajamos junto a Usted para desarrollar sus productos y encontrar una solución a sus necesidades.

  • Abelardo Mautino Eirl. del Perú

    Alquiler de grupos electrógenos, reparación de grupos electrógenos, instalación de torres de iluminación, maquinas de soldar, motores eléctricos, pararrayos y banco de condensadores en Perú.

  • Igluvan - Carrocerias frigoríficas y equipos frigoríficos

    Carrocerías y equipos frigorificos PRFV vibra y poliuretano. Fabricante Peruano líder en equipos para transporte frigorífico. Transporte refrigerado.

  • Motorex

    Venta y servicio de equipos, insumos y maquinaria para la industria. Motores, motorreductores, arrancadores, máquinas de carpintería, extractores de aire, pulidoras, esmeriles, electrobombas, motobombas, soldadoras, compresoras, grupos electrógenos, herramientas eléctricas, fibra de vidrio, entretela, barrera acústica.