Nexsolperu.com

El site Nexsolperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Nexsol SRL y se encuentra catalogado en la categoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica a la que también pertenecen 65 sitios web como:

Empresa especializada en la comercialización de equipos, accesorios e insumos para la industria de la soldadura. Tecnlogía en Soldadura.


  • Volcan - Maquinaria y Herramientas

    Treinta años en la fabricación de maquinaria para operaciones de Corte y Doblez y el permanente contacto con la industria y la metalmecánica nos ha permitido conocer los requerimientos de este importante sector para perfeccionar el diseño y rendimiento de nuestros productos.

  • Incer Peru - Refrigeración Industrial y Comercial

    Fabricamos hornos rotativos, amasadoras y batidoras industriales. Cámaras de congelación, congeladoras industriales, cocinas industriales, exhibidores, parrillas, freidoras de pollo, horno de pollo y equipos para calefacción.

  • Welding AB del Perú - Gases Industriales y Medicinales

    Venta de gases industriales y medicinales. Equipos y accesorios para soldadura autógena, eléctrica, tig, mig y plasma. Venta y alquiler de cilindros.

  • Medesac - Escaleras y Barandas

    Líder en la construcción de estructuras metálicas: escaleras, barandas de acero inoxidabe, mezanines, techos damas, vidrio templado, domos, policarbonato. Empresa Metal Mecánica y Derivados SAC.

  • FullMetales Sac. - Acero y Metales

    Importación y venta de aceros inoxidables, aceros especiales, metales ferrosos y no ferrosos. Todo tipo de metales, planchas perforadas, tubos, tuberías, barras redondas y cuadradas, acero inoxidable, cobre, bronce, tubos de acero al carbono SCH 160, 80, 40.