Artesanador.pe

El sitio web Artesanador.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Artesanador - Medicina Alternativa y Complementaria y está clasificado en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa a la que también pertenecen 40 dominios y paginas web:

Centro de medicina alternativa y complementaria ubicado en el corazon de miraflores. Ofrecemos terapias de acupuntura, moxibustion, masajes terapéuticos, terapia pránica (armonización de chakras), entre otros.


  • Dra. Maritza Velarde - Terapias Bioenergéticas

    Información sobre cómo combatir el stress y cómo estar en equilibrio consigo mismo y con su entorno. El stress es la causa de más del 80% de las enfermedades. Nuevas estrategias en el manejo de estilos de vida, emociones, nutrición inteligente, entre otros.

  • Homeoderma - Homeopatía, medicina natural, dermatología

    Centro de medicina homeopática y medicina natural, especializado en el tratamiento de enfermedades de la piel. Dr. Juan José Fajardo - dermatólogo homeópata.

  • Inka Salud - Productos Naturales

    Tienda on line de productos naturales de los Andes y de la Amazonía: maca, alcachofa, cartilago de tiburon, caigua, baba de caracol, hercampuri, algas marinas, yacón, uña de gato, concha de nácar.

  • Proyecto Sapan Inka

    Terapias con plantas maestras,medicina tradcional, ceremonias de ayahuasca y san pedro, exploración de la conciencia, enteógenos, retiros espirituales.

  • Laboratorios Induquímica S.A. - Peruvian Natural Health Products

    Uña de Gato, Maca, Shark Cat, Hercampuri. Induquímica ha consolidado su posición de lider en la investigación, producción, comercialización y exportación de suplementos nutricionales basados en plantas y hierbas peruanas, algunas de las cuales se utilizan como reforzadores del sistema inmunológico y energizantes.