Trisehico.pe

Para visitar la página haga click aquí Trisehico.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Tri Sehico | Bombas Hidráulicas, Motores
estando indexado en la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica
junto a otras 65 paginas web como las siguientes:

Venta y reparación de bombas hidráulicas y motores oleohidráulicos de marcas Sauer Danfoss, kawasaki, linde y Rexroth. Contamos con una oficina central en Madrid y una delegación en Zaragoza, España.


  • Corporación Nova

    Nova Perú S.A., fabricación de maquinarias y equipos para la industria alimentaria, tecnificando lo tradicional, hornos, rebanadoras, amasadoras, divisoras, batidoras, etc.. Nova Ceogne, Centro Educativo de Gestión no Estatal, centro educativo del sector alimentario, seminarios. Fundación San Román, busca la integración social y cultural de los pueblos, promoviendo programas que fomenten el acceso al trabajo. Máximo San Román, ex primer vicepresidente de la República.

  • Pedrollo - Hidráulica La Molina Servicios Técnicos Generales E.I.R.L.

    Comercialización, servicio, instalación y reparación de electrobombas, motobombas, equipos y tanques hidroneumáticos y equipamiento para piscinas. Gran variedad y amplio stock de productos, soluciones completas para el abastecimiento de agua.

  • Estructuras Metálicas Chilca

    Empresa especialista en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas. Fabricacion y montaje de tijerales, carpintería metálica, reja cochera, servicio y mantenimiento de pintado, servicios de mano de obra en soldadura, fabricación de cerca de malla metálicas, etc.

  • Volcan - Maquinaria y Herramientas

    Treinta años en la fabricación de maquinaria para operaciones de Corte y Doblez y el permanente contacto con la industria y la metalmecánica nos ha permitido conocer los requerimientos de este importante sector para perfeccionar el diseño y rendimiento de nuestros productos.

  • CristalTemp Sac. - Barandas de Acero Inoxidable

    Comercialización de vidrios, barandas de acero inoxidable, cristales templados de seguridad, curvos, aislantes, fachadas de cristal y aluminio, escaleras de acero, tableros de mesa. El acero inoxidable es un metal que ofrece una duración constante ideal para modernos diseños arquitectónicos.