Rincondelhuayno.com

El site Rincondelhuayno.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Rincón del Huayno - Folcklore Peruano estando indexado en la subcategoría Música Folklórica, Andina, Huaynos a la que también pertenecen 24 dominios y paginas web:

Somos una portal difusora del folklore peruano, donde se muestra el trabajo musical de los artistas mediante videos, música, fotos, conciertos.


  • Grupo Folklórico Pakari Perú

    Grupo folklórico cristiano que difunde la cultura andina latinoamericana con un mensaje y notas de amor y esperanza, también temas tradicionales de Bolivia, Peru, Paraguay, Ecuador, Venezuela. Tocamos en cualquier tipo de eventos.

  • Sikuris Hujmaya Sicuris

    Interpretación de música a través de la zampoña peruana. La organización cultural armonia de vientos Hujm Aya fue fundado en 1978, su objetivo principal está centrado en la difusión e interpretación del siku o zampoña y todas sus manifestaciones culturales.

  • VocesDeAyacucho.com - Voces de mi Tierra

    Musica ayacuchana en linea. Emblemáticos temas y melodias, interpretados por destacados y auténticos cultores de las más bellas melodías del sentimiento ayacuchano. Todos reunidos en este sitio con el fin de rendir homenaje al pueblo ayacuchano, sufrido y melancólico.

  • Los Ardiles y Armonía Criolla

    Agrupación de música peruana formada por cuatro hermanos: Edi, Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido. Su brillante carrera profesional les ha permitido consolidarse como la mejor agrupación de la música folclórica de la costa del Perú, con un estilo único y muy juvenil.

  • Perú Folklórico

    El Perú, su música, danzas, gastronomía, su gente e historia. Artistas folklóricos tradicionales, cantantes contemporáneos, grandes leyendas de la música andina, huayno con arpa, folklore criollo, étnicos, nuevos valores, radio Perú Folklórico, gastronomía y danzas.