Hujmaya.wordpress.com

La página alojada en el dominio Hujmaya.wordpress.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Sikuris Hujmaya Sicuris y está clasificado en la categoría Música Folklórica, Andina, Huaynos al lado de 24 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Interpretación de música a través de la zampoña peruana. La organización cultural armonia de vientos Hujm Aya fue fundado en 1978, su objetivo principal está centrado en la difusión e interpretación del siku o zampoña y todas sus manifestaciones culturales.


  • Yaromanta

    Grupo Musical Folklorico "La Familia Guadalupe" - Grupo "Yaromanta". Integrado por Mario Tito Guadalupe Ventura, Gilmer Sahul Guadalupe Ventura, David Luis Guadalupe Ventura, Gerson Omar Guadalupe Sovero, Tomilton Jaime Guadalupe Ventura, Ivan Gomer Guadalupe Ventura.

  • Los Ardiles y Armonía Criolla

    Agrupación de música peruana formada por cuatro hermanos: Edi, Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido. Su brillante carrera profesional les ha permitido consolidarse como la mejor agrupación de la música folclórica de la costa del Perú, con un estilo único y muy juvenil.

  • David Zevallos

    Folklore peruano, cultura, danzas peruanas, fotos de danzas. David Zevallos es Director del Centro Cultural de Folklore "Raymi Perú", promotor de eventos de folklore, asesor de folklore de la Municipalidad de Villa El Salvador.

  • Rincón del Huayno - Folcklore Peruano

    Somos una portal difusora del folklore peruano, donde se muestra el trabajo musical de los artistas mediante videos, música, fotos, conciertos.

  • Llapaku - Música de Los Andes

    Grupo de musica tradicional de Los Andes que radica en Francia.