Platinumshowp.com

Para visitar la página haga click aquí Platinumshowp.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Platinum Show Producciones | Espectáculos en Vivo
estando indexado en la subcategoría Fiestas, Eventos, Bodas
junto a otras 67 paginas web como las siguientes:

Realizamos shows en vivo con grupos musicales A1 que interpretan diferentes géneros: música Disco de los 70s y 80s, música criolla, nueva ola y música del recuerdo. Orquestas para matrimonios, cumpleaños, aniversarios, serenatas. Representación de artistas. Buffet, toldos, luces, sonido.


  • Roan Audio - Alquiler de Equipos de Sonido y Luces

    Alquiler de equipos de sonido con Dj's profesionales, luces inteligentes y toda la música que necesitas para hacer de tu evento algo inolvidable.

  • Aries Producciones - Eventos Especiales

    Empresa que brinda servicios de Alquiler de Sonido y Luces Inteligentes, Multimedia, Cabina Dj´s.

  • DeGala BTL - Organización de Eventos

    Campañas corporativas integrales, organización de eventos corporativos y sociales (fiestas de aniversario, fin de año, ferias, bodas etc), arquitectura comercial (stands, módulos etc), publicidad gráfica, asesoría y desarrollo web, marketing directo e identidad corporativa.

  • Kuelap Producciones Audio & Video

    Alquiler de equipos de música y sonido profesional. Contamos con la mejor música y sonido para su evento social, ya sea boda, graduación, recepción, conferencia, eventos, etc.

  • Día Boda - El Portal de Bodas

    Portal especializado en bodas, donde encontrarás la más selecta lista de proveedores y servicios para quienes planean su matrimonio. Trajes y vestidos, tratamientos de belleza, despedidas de solteros, ceremonia y recepción, luna de miel.