Roanaudio.webs.com

El sitio web Roanaudio.webs.com está inscrito en este buscador web con el título Roan Audio - Alquiler de Equipos de Sonido y Luces y pertenece a la subcategoría Fiestas, Eventos, Bodas en la cual también se encuentran 67 sitios web como:

Alquiler de equipos de sonido con Dj's profesionales, luces inteligentes y toda la música que necesitas para hacer de tu evento algo inolvidable.


  • Sonido 38 - Sonido y Luces

    Alquiler de equipos de sonido y luces para todo tipo de eventos. Contamos con un gran repertorio de música del momento y la música de moda actual y retro.

  • Burgos Producciones

    Realizacion de eventos, especializados en fiestas, cumpleaños, matrimonios, chicoteca, aniversarios, divorcios. Dj, equipos de sonido, luces sicodelicas, lanzador de pica pica, arlequines, mimos, filmaciones, diseño de anuarios escolares.

  • RTA Eventos - Producción de Eventos

    Producción de todo tipo de Eventos, poseemos infraestructura propia, equipos de audio, de iluminación, estructuras, videos, tabladillos, escenarios, escenografías, toldos, servicio de buffets, mozos, adornos florales y otros. Tenemos experiencia desde 1981 y hemos trabajado con las principales empresas del Perú.

  • Fundo Mamacona - Eventos y Actividades

    Fundo construido a fines del siglo XVIII que cuenta con Restaurante, bar, discoteca, coliseo de gallos, plaza de toros, laguna, bosque. Tu Boda o Evento en Mamacona. Único, amplio y acogedor local en una zona segura y exclusiva de Lima.

  • FYC Eventos | Muebles de Estilo para Eventos

    Alquiler de mobiliario de estilo para eventos sociales y corporativos. Matrimonios, bodas, fiestas, ferias, reuniones. Mesas y sillas altas en acero, con tablero de madera, salas lounge con sillón, salas Luis XV, salas vintage ideales para bodas.