Perufolklorico.blogspot.com

La página web con el dominio Perufolklorico.blogspot.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Perú Folklórico y se encuentra catalogado en la categoría Música Folklórica, Andina, Huaynos al lado de 24 dominios y paginas web:

El Perú, su música, danzas, gastronomía, su gente e historia. Artistas folklóricos tradicionales, cantantes contemporáneos, grandes leyendas de la música andina, huayno con arpa, folklore criollo, étnicos, nuevos valores, radio Perú Folklórico, gastronomía y danzas.


  • Tienda Virtual Kjarkas

    Este sitio es una Tienda Virtual debidamente autorizada para la venta de CD\'s, Videos, así como instrumentos musicales, fabricados por Wilson Hermosa, fundador de Los Kjarkas. Historia de Los Kjarkas.

  • Markamusic

    Markamusic es un grupo musical de fusión andina que ejecuta más de 50 instrumentos nativos, tradicionales y modernos con influencias de Jazz y Rock. Se incluyen teorias acerca del desarrollo de la musica Andina y sus influencias foráneas además de variadas reseñas históricas del devenir cultural y musical de latinoamérica en general.

  • Wayanay Inka

    Grupo peruano formado por Gerardo Tovar, José Albornoz, Luis Tovar y Dante Montoya. Fundado en 1984 en Lima, ha establecido una firme reputación internacional y hoy tiene su sede en San Antonio, Texas. Pretende reflejar la esencia del pueblo que habita estas tierras. Comentarios sobre su música. San Antonio's Market Square. El Fan Club. (En Inglés!!!)

  • Rincón del Huayno - Folcklore Peruano

    Somos una portal difusora del folklore peruano, donde se muestra el trabajo musical de los artistas mediante videos, música, fotos, conciertos.

  • Brisas del Titicaca

    Asociacion Cultural que difunde la cultura puneña y peruana. Noches de Folclore. Talleres de música y danzas. Restaurante de Comida tipica. Elenco de Danzas. Conjunto Orquestal, instrumentos nativos, estudiantina, coro. Comunidad de puneños residentes en Lima.