Parabodas.pe

El website Parabodas.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Para Bodas - Producción de Matrimonios y Más y pertenece a la subcategoría Fiestas, Eventos, Bodas al lado de 67 websites tales como:

Producción de matrimonios, desde el shower, la iglesia, el saludo, y hasta el último detalle de la recepción. Wedding planner, planificación, producción y organización de matrimonios, bodas, fiestas, eventos sociales y corporativos.


  • Platinum Show Producciones | Espectáculos en Vivo

    Realizamos shows en vivo con grupos musicales A1 que interpretan diferentes géneros: música Disco de los 70s y 80s, música criolla, nueva ola y música del recuerdo. Orquestas para matrimonios, cumpleaños, aniversarios, serenatas. Representación de artistas. Buffet, toldos, luces, sonido.

  • Impulsa | Eventos y Servicios

    Empresa que brinda servicios de todo tipo de eventos. Matrimonios soñados, eventos corporativos exitosos, cumpleaños inolvidables Asesoría para la organización de todo tipo de eventos, apoyo profesional para hacer más fácil los preparativos.

  • Fundo Mamacona - Eventos y Actividades

    Fundo construido a fines del siglo XVIII que cuenta con Restaurante, bar, discoteca, coliseo de gallos, plaza de toros, laguna, bosque. Tu Boda o Evento en Mamacona. Único, amplio y acogedor local en una zona segura y exclusiva de Lima.

  • Corporación Moretti - Sonido e iluminación para eventos

    Organización de eventos sociales e institucionales con equipos de Audio, iluminación profesional, proyección multimedia, micrófonos y equipos para sonido en vivo.

  • Eventos Jorge Blas

    Organizadores de Eventos. Jorge Blas & Marco Hartley. Los especialistas en la noche de tus sueños. Ofreciendo el servicio de cenas, buffets criollos e internacionales, bodas, 15 años, graduaciones, eventos corporativos, conferencias, inauguraciones, coffee breaks, fiestas de fin de año, anfitriones para eventos.