Mirafloreswasi.com

El site Mirafloreswasi.com está inscrito en este buscador web con el título Bed & Breakfast Miraflores Wasi estando indexado en la subcategoría Hoteles de Lima: Miraflores que también tiene en su clasificación a 45 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Ubicado en el corazón de Miraflores, a 2 cuadras de la Huaca Pucllana, cercano a los centros comerciales y las áreas verdes de Miraflores, haciendo de su estadía en Lima confortable y entretenida. Asesoría en viajes: traslados, tours.


  • Hostal Residencial Los Andes

    Económico alojamiento para familias y grupos ubicado cerca al mar. Tranquilidad y servicio familiar. /// The hostal gives you affordable prices for family and groups, quiet and family service, near to the beach.

  • Hotel Vila Santa

    Cuenta con la mas moderna infraestructura en telecomunicaciones, TV por cable, Internet WiFi y Teléfono en la habitación. Nuestro personal está comprometido en hacer que su estadía sea grata y totalmente segura.

  • Hostal Kon Tiki

    Ubicado en medio del Centro Turístico de la ciudad de Lima, en el distrito de Miraflores. Alojamiento, hospedaje con desayuno, Internet, recojo del aeropuerto. /// KonTiki Hostel is located in the middle of the Tourist Center of Lima, in Miraflores.

  • Hotel La Casa de Los Sánchez ***

    Ubicado en el corazón de Miraflores, con una vista provilegiada al Parque Central. /// A nice and familiar ambient located in the heart of the touristic neighborhood of Miraflores, the new business center of Lima.

  • Hotel Sipán ***

    Hotel cálido, acogedor, limpio y seguro en una zona residencial y comercial de Lima. /// A warm, kind, clean and safe hotel located in a residential and comercial place of Lima.