Hotelvilasanta.com

El site Hotelvilasanta.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Hotel Vila Santa y pertenece a la subcategoría Hoteles de Lima: Miraflores junto a otros 45 páginas web:

Cuenta con la mas moderna infraestructura en telecomunicaciones, TV por cable, Internet WiFi y Teléfono en la habitación. Nuestro personal está comprometido en hacer que su estadía sea grata y totalmente segura.


  • Hotel Señorial ***

    Situado en el centro comercial y residencial de de Miraflores, a cinco minutos de las playas de Lima. De estilo español. /// Three Stars Hotel located in the commercial and residential center of Miraflores. Located at five minutes from Lima.

  • Hostal El Carmelo * * *

    Hostal tres estrellas ubicado en en el corazón de Miraflores, de fácil acceso a lugares turísticos y playas. /// The Carmelo Small Hotel, is placed in the heart of Miraflores District.

  • Hostal Pukará

    Los precios más cómodos, recojo del aeropuerto, venta de paquetes turísticos a precios cómodos. /// Confortable rooms. Pleasent place in the best zone of Miraflores. You can use the kitchen.

  • Hotel Nirvana * * * | Miraflores

    Ubicado a sólo 10 minutos a pie del Circuito de Playa Costa Verde y del Centro Larcomar. Cuenta con amplio jardín con vista a la piscina, terraza, zona de parrilla y cafetería. Atención las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de taxi.

  • Hotel Santa Cruz ***

    Estratégicamente ubicado en el centro de Miraflores y muy cerca de los centros financieros y atracciones turísticas de Lima. /// Strategically located in downtown Miraflores, and it is close to financial centres and tourist attractions of Lima.