Mediospublicitarios.net

El website Mediospublicitarios.net se encuentra registrado en este directorio con el título Medios Publicitarios - Agencia de Publicidad estando indexado en la subcategoría Producción de Cine y Video a la que también pertenecen 22 dominios y paginas web:

Venta de avisos televisivos y realización de comerciales. Servicios de grabación de videos en formato digital, ceremonias de graduación, matrimonios, cumpleaños. Realización de programas de tv, video clips, videos institucionales, spots. Campaña en medios.


  • Digiperú - Digitalizaciones y más

    Producción de vídeos institucionales, creativos a demanda, animaciones, capacitación o inducción, tutoriales animados, video clips, doblajes, subtitulados. Filmación y edición profesional de eventos, elaboración de guión, locución, fotografía, equipos audiovisuales.

  • Mar Digital

    Producción de video digital, desde la creatividad y redacción del guión hasta la edición y entrega en citna, CD-ROM o DVD. CD-ROMs, presentaciones, kioscos, Web sites, Intranets, y otros medios que usted necesite.

  • Cadillo Producciones Sac.

    Servcios audiovisuales corporativos. Fotografia profesional para matrimonios, fiestas de 15 años, eventos sociales y corporativos, videos documentales, reportajes, video clips, matrimonios, folklore, infantiles, sociales.

  • Cine Perú

    Espacio donde muestro la actividad de cine en el Perú y la Comunidad de realizadores en el formato de blog.

  • Grupo Chaski - Comunicación Audiovisual

    Asociación civil sin fines de lucro que desde 1982 trabaja en el campo de la producción y difusión audiovisual por el fortalecimiento de valores sociales y culturales. Los fundadores fueron Fernando Espinoza, Alejandro Legaspi, Stefan Kaspar, María Barea y Fernando Barreto. Realizadores de los films peruanos “Gregorio” (1984) y “Juliana” (1989).